Quienes Somos

El Portal VEPERU.COM nace con la idea de llevar el Perú al Mundo así como también acercar el mundo al Perú.

Es por ello que queremos hacer énfasis en mostrar todo aquello que le pueda interesar no solo a los peruanos sino que la gente que no lo conoce pueda hacerlo mediante esta página.

Pero es importante acercar todo aquello que pueda resultar una información útil y valedera para lograr un desarrollo tecnológico acorde con los tiempos modernos en los que vivimos.

Es por esta razon, que no solo le ofrecemos la informacion que usted necesita para planificar el viaje a Peru, tambien le ofrecemos la posibilidad de mostrarse al mundo mediante la creacion de una pagina web. Nuestro servicio de creacion de paginas web, ha demostrado, hasta el momento, nuestra competencia en el medio local, asegurando siempre la satisfaccion total del cliente.

La Visión

Ser líderes del negocio informático en el mercado que participemos.

La Misión


Proporcionar un servicio informático que satisfaga las necesidades y expectativas de los clientes y del conjunto del personal que trabajan en Veperu.com para alcanzar la rentabilidad, el liderazgo en el mercado y la estima social.
 

Nuestros Valores

    • El compromiso con la Calidad Total es el Objetivo estratégico.
    • La satisfacción de los clientes, el respeto de sus derechos y el cumplimiento de los compromisos, orientan nuestras actividades.
    • La innovación, la participación del personal, el trabajo en equipo y la mejora continua son formas de actuación para el desarrollo profesional y humano y del servicio que prestamos.
    • La colaboración y la confianza mutua con los clientes, empleados, proveedores y sociedad, son valores compartidos.
    • Las personas encargadas de la gestión tienen la obligación de ejercer el liderazgo, dirigir con el ejemplo y promover una comunicación abierta y sincera con los empleados, clientes, proveedores y sociedad.
    • La eficacia en la gestión y la transparencia deben presidir nuestras actuaciones.