Papa Rellena

Categoria: Entradas, Menestras y Verduras
Recetas con Ingredientes Similares: Carapulcra -Causa Limeña -Ajiaco de Papas -Carapulcra -
Subido por: Iberico


Ingredientes
1 Kg de papa blanca
250 grs. de carne de res
250 grs. de carne de cerdo
2 tomates frescos, maduros, sancochados, pelados y picados pequeños
100 gr de aceitunas negras sin hueso
3 cebollas picadas finamente
3 huevos duros picados
50 gr de pasas de uva
1 cda de páprika
Harina cantidad necesaria
Sal
pimienta a gusto


Como Hacerlo
Paso 1: Lavar las papas y poner a hervir hasta que estén bien hechas. Retirar, pelar y hacer un puré con el ayuda del prensa papa, salpimentar. Reservar.

Paso 2: Sellar la carne en aceite, dorar de todos sus lados, salpimentar y retirar. En el mismo aceite rehogar la cebolla hasta que este transparente, agregar el tomate y la páprika. Cocer con el fuego bajo hasta obtener una salsita, agregar la carne (incluir su jugo), dejar en el fuego más o menos 5 minutos. Dejar reposar e incorporar los huevos duros y las aceitunas.

Paso 3: Trabajar el puré con las manos enharinadas, tomar una porción y darle forma de disco de empanada, colocar en el centro una cucharada de relleno. Enrollar o tapar el relleno con el disco de puré y pasar por huevo batido y después por harina. Freír en aceite hasta que se doren. Se sirven calientes espolvoreadas con cilantro picado.


Todas las Recetas fueron subidas por nuestros visitantes. Si cree que alguna de ellas viola los derechos de autor contactese con nosotros.
ESTO LO DICEN NUESTROS VISITANTES

Dejar Comentario