Aji de Gallina

Categoria: Pollo y Aves
Recetas con Ingredientes Similares: Arroz con Pollo -Causa Limeña -Wantan Frito -Arroz con Pollo -
Subido por: Gonzalo Garcia


Ingredientes
1 1/2 pechugas de pollo con hueso
Poro, hojas de lechuga
1/2 taza de ají escabeche molido
02 cebollas licuadas
1 cdta. de ajos
Aceite
Caldo de pollo
Pan francés (07)
Queso parmesano (opcional)
1/2 taza de leche (opcional)


Como Hacerlo
Sancochar el pollo con el poro y hojas de lechuga y sal para dar sabor al caldo.
Dejar enfriar el pollo y deshilachar, colar el caldo y reservar. Partir en trozos el pan y remojarlo en una parte del caldo, luego licuarlo.

En un olla sin aceite echar la cebolla licuada hasta que esta pierda el líquido y con el sabor fuerte de la misma.

Una vez que la cebolla haya perdido el líquido echar aceite y freír bien, agregar el ají y freír bastante moviendo para evitar que se queme, hasta que el aceite haya tomado el color del ají en forma pareja, agregar los ajos, freír un poco, luego vierta el pan.

Cocinar moviendo para que esta mezcla no se pegue en el fondo de la olla, cada vez que sienta que se va espesando, ir echando de a poco el sobrante del caldo y así hasta que comience a hervir y note que con las burbujas que revientan sale un poco de aceite, en este punto agregar el pollo deshilachado e incorporar bien, deje dar un pequeño hervor, en este momento agregar la leche y el queso parmesano si así lo desea o cualquiera de ellos. Nunca, nunca dar color con palillo.


Todas las Recetas fueron subidas por nuestros visitantes. Si cree que alguna de ellas viola los derechos de autor contactese con nosotros.
ESTO LO DICEN NUESTROS VISITANTES

Dejar Comentario